Fútbol base

La Selección Canaria Sub-14 ya prepara la segunda fase

Este entrenamiento sirvió de debut para el nuevo cuerpo técnico designado por la FITF

Redacción Jueves, 26 de Enero de 2023 Tiempo de lectura:
Seleccionados canarios Sub14Seleccionados canarios Sub14

El Estadio Municipal de La Matanza (Tenerife) acogió en la tarde de hoy un nuevo entrenamiento de la Selección Canaria Sub-14 masculina que prepara la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se celebrará en Cádiz del 10 al 12 de febrero.

 

Este entrenamiento sirvió de debut para el nuevo cuerpo técnico designado por la FITF, integrado por Yonatan Morales Vera “Joni”, Damián Luis López y Denzell Mora González.

 

El entrenamiento de hoy estuvo conformado por jugadores de todo el archipiélago que se enfrentaron en un partido al cadete provincial del Florida C.F. Por la provincia de Las Palmas participaron un total de siete jugadores: Ricardo (Huracán), Saul e Iker (Fundación UD Las Palmas), Luis y Rubén (UD Las Palmas), Diego y Hugo (CD Orientación Marítima).

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.