
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba que dos personas se habían precipitado a la costa en la zona del Faro de Sardina.
Se trata de un varón 32 años que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba diferentes traumatismos de carácter grave, trasladado en ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, y una mujer de 28 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta diferentes traumatismos de carácter grave, trasladada en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria
El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
La Policía Local prestó una primera atención a los afectados, que habían sido arrastrados por una ola y sufrido lesiones al golpearse con la rocas.
Personal del SUC y del Centro de Salud de Gáldar valoraron y asistieron a ambos en el lugar en el que se encontraban.
Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria realizaron labores de rescate y evacuaron en camilla a los afectados hasta la zona en la que se encontraban las ambulancias. Desde allí, una vez estabilizados, fueron trasladados en estado grave a los hospitales mencionados.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50