
Los Reyes Magos llegaron a la ciudad de Arucas desde por la mañana. A las puertas del templo fueron recibidos por el cura párroco y el alcalde. Numerosos niños aguardaban con impaciencia llena de ilusión la llegada de Sus Majestades de Oriente. En la iglesia realizaron la tradicional ofrenda a los pies del Niño Jesús. Seguidamente se trasladaron al Parque de San Juan donde una tremenda multitud de niños y niñas aguardaban impacientes para entregarles sus cartas, llenas de peticiones y rebosantes de ilusión.
Por la tarde, la Cabalgata, que este año ha superado a todas las anteriores. Muchos participantes, alegres carrozas y muchísimo público que abarrotaba las calles aruquenses. Esta edición ha sido magnífica gracias a la participación de varios colectivos de la ciudad, en especial, a la A.C. Salsipuedes que ha hecho todos los esfuerzos del mundo mundial para que estas Navidades sean las mejores.
Y, por supuesto, no debemos dejar atrás al Ayuntamiento, que, por fin, ha encontrado la clave.
Felicitamos desde Infonortedigital a las distintas concejalías implicadas y a las asociaciones culturales que han tenido que ver. Y mucho.
Enhorabuena a todos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50