La Cabalgata de Reyes vuelve a Teror este jueves 5 de enero

También entregarán a los más pequeños golosinas y recogerán los chupetes.

Redacción Miércoles, 04 de Enero de 2023 Tiempo de lectura:
Cabalgata de ReyesCabalgata de Reyes

La Cabalgata de Reyes volverá a Teror este jueves 5 de enero tras dos años suspendida por la pandemia de la Covid, dando la bienvenida a la noche más mágica del año. A las 16:00 horas partirá el desfile de SSMM los Reyes Magos de Oriente que se desplazarán en vehículos desde el Puente del Pino hasta la Plaza de Sintes, acompañados de un animado pasacalles con zancudos, malabaristas y personajes de cuentos, junto a la música de Banda Isleña y Batucada ‘Caribe’.

 

Tras el recorrido de la Cabalgata, a las 17:30 horas, tendrá lugar en el Auditorio de Teror el espectáculo ‘La Noche de la ilusión’, donde los Reyes Magos saludarán personalmente a los más pequeños/as, recogiendo sus cartas y deseos para la noche de Reyes. También entregarán a los más pequeños golosinas y recogerán los chupetes.

 

‘La Noche de la ilusión’ se realizará en dos pases, uno a las 17:30 horas y otro a las 19:30 horas.En torno a 3.000 entradas, 1.500 por pase, se pueden retirar, desde el pasado lunes 26 de diciembre en la plataforma tureservaonline.es , hasta completar el aforo. La entrada es gratuita, pero se podrá contribuir con un donativo económico voluntario en las huchas de la ONG GUARDIAS CIVILES SOLIDARIOS.

 

Los Reyes Magos de Oriente llegarán a la Plaza de Sintes en coches, a las 17:30 horas, en la tradicional Cabalgata organizada por el Ayuntamiento de Teror, a través de la Concejalía de Festejos, que dirige Henoc Acosta. El alcalde de Teror, Sergio Nuez, entregará la llave de la Villa a Sus Majestades, para que puedan dejar regalos en todos los hogares de Teror.

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.