
Los más pequeños del municipio recibieron al Paje de sus Majestades, Los Reyes Magos de Oriente, con mucha ilusión, ya que tuvieron la oportunidad de darle sus cartas.
Además, un año más, los pequeños galdenses mostraron su solidaridad para que ningún niño se quede sin juguetes el próximo seis de enero.
Teodoro Sosa, alcalde de la ciudad, dio las gracias a todos los contribuyentes "por su espíritu de solidaridad". "Le doy las gracias a todos los niños que han participado, a los padres y abuelos, porque el espíritu navideño no tiene edad. Y porque todos entregamos ese trocito de solidaridad con las personas que peor lo pasan. Para eso desde los Servicios Sociales del Ayuntamiento llevamos años organizando este encuentro con la intención de que ningún niño y niña la noche del 5 al 6 de enero se quede sin regalo".
El primer edil, acompañado de la corporación municipal, tuvo una especial mención para el colectivo 'Bombarderos MC Canarias' por una enorme contribución, así como al club de balonmano femenino del municipio por su colaboración en la campaña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50