Actividades de Navidad en el CEIP Monseñor Socorro Lantigua

Dirigidas a menores del municipio de Teror de entre 3 y 14 años.

Redacción Lunes, 19 de Diciembre de 2022 Tiempo de lectura:
Cartel de las actividadesCartel de las actividades

La concejalía de Igualdad pone en marcha un programa gratuito de actividades navideñas, dentro del proyecto “Plan Corresponsables”, dirigidas a menores del municipio de entre 3 y 14 años.

 

Las actividades se realizarán en las instalaciones del CEIP Monseñor Socorro Lantigua, con acogida temprana y comedor. La preinscripción tiene que formalizarse del 14 al 20 de diciembre.

 

El proyecto Plan Corresponsables, impulsado por la Concejalía de Igualdad y promovido por la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias y financiado por el Ministerio de Igualdad del Gobierno de España. El proyecto trata de facilitar la conciliación de las familias con niños/as y jóvenes de 3 a 14 años de edad, con los centros educativos como mediadores, y al mismo tiempo insertar a grupos vulnerables en el mercado laboral.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.