CorresponsableLa Concejalía de Políticas de Igualdad y Oportunidades entre Hombres y Mujeres del Ayuntamiento de Arucas ha comenzado en los centros educativos del municipio el Plan Corresponsables, impulsado por el Ministerio de Igualdad y promovido por la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias. Dicho servicio quiere facilitar la conciliación de las familias con niñas, niños y jóvenes de 3 a 14 años de edad, ambos incluidos, con los centros educativos como mediadores.
*El impreso de solicitud para el acceso al Plan Corresponsables será a través de instancia general debidamente cumplimentada, que se presentará en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Arucas a través de su sede electrónica.
*Las inscripciones siguen abiertas y se pueden realizar a través del correo electrónico: [email protected], información en el 928622448.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27