1ª Regional. Un hat-trick de Miguel facilitó la victoria del CD San Isidro Aluminios Daniel en Moya

Tres goles del visitante Miguel en catorce minutos de la segunda parte significaron el triunfo del San Isidro en la Villa de Moya.

Fabián L. Ramos Guillén Lunes, 12 de Diciembre de 2022 Tiempo de lectura:

 

Tres goles del visitante Miguel en catorce minutos de la segunda parte significaron el triunfo del San Isidro en la Villa de Moya. Tres nuevos puntos que colocan al conjunto galdense en la séptima plaza del grupo sin perder de vista las primeras posiciones.

 

El partido comenzó con dominio local. Marcos avisó a los cinco minutos con un disparo que despejó Alberto cuando el balón se colaba por la escuadra. Y poco más tarde a la salida de un córner el posterior disparo de Julio se fue por encima del marco.

 

La primera llegada para los visitantes llegó al cuarto de hora de juego, con una falta lateral ejecutada por Almeida y un testarazo de Mederos a las manos de Fernando.

 

[Img #3424]

 

Los locales lo siguieron intentando. Así, sobrepasado el cuarto de hora, Víctor aprovechó una indecisión de la defensa visitante y disparó al palo un balón que Kilian logró posteriormente despejar sobre la línea cayendo de nuevo a los pies de Víctor, cuyo remate se marchó fuera cuando se cantaba el gol.

 

Poco después, tras irse con facilidad de la defensa, Jesús buscó el gol con un disparo a la escuadra, pero el balón se fue ligeramente alto.

 

Tras unos minutos sin apenas jugadas de peligro, Edu ejecutó un córner al borde del área para el posterior disparo de Gilberto que se fue alto. Y un minuto más tarde un disparo de Víctor se marchó fuera.

 

En el minuto 40 Alex se fue por la derecha hasta la línea de fondo y cedió atrás sobre Almeida, cuyo disparo se fue desviado.

 

Y la última de esta primera parte, ya con el tiempo cumplido, fue para los visitantes, con un buen servicio de Almeida en profundidad sobre Gabriel, que ante la salida de Fernando disparó fuera.

 

 

Al comienzo de la segunda parte el visitante Thagoter, recién incorporado tras el descanso, se fue por la izquierda y la puso al área sin encontrar rematador.

 

A los 51 minutos un disparo de Alex lo detuvo Fernando. Un minuto más tarde, en la réplica local, el disparo es de Edu acabó en las manos de Alberto.

 

A los 55 minutos, tras irse por el centro, el disparo de Thagoter se marchó fuera.

 

[Img #3426]

 

A los 58 minutos, la más clara para los locales, córner por la izquierda que despejó Alberto y que cabeceó de cabeza posteriormente Adonay, pero Kilian despejó bajo palos.

 

Los visitantes realizaron dos nuevos cambios, uno de los cuales resultaría decisivo para el devenir del resultado. Así, poco antes del meridiano de este periodo, llegó el primer gol para los visitantes, Adex recibió en la izquierda un pase de Thagoter y la puso al segundo palo para el remate de Miguel, que apenas llevaba seis minutos en el campo, al fondo de la portería moyense.

 

Apenas había pasado un minuto cuando Joel se fue por la derecha y la puso para que Miguel anotase el segundo del partido y de su cuenta personal.

 

A los 70 minutos, de nuevo Joel esta vez sobre Thagoter, pero este no logra controlar y se le va el balón fuera.

 

El Moya lo siguió intentando. Así, a diez minutos para el final, un disparo del local Ayoze lo detuvo el cancerbero visitante Alberto. Pero un minuto más tarde llegó el tercero para los visitantes, obre de Miguel de disparo cruzado tras cesión de Guerra.

 

El Moya 'maquilló' el marcador a falta de tres minutos para el final, tras una indecisión de la defensa visitante que aprovechó Gilberto cediendo para que Montesdeoca rematase al fondo de la portería galdense

 

Ficha Técnica:

 

UD MOYA 1: Fernando, Gustavo (Diego, 83’), Marcos, Dani (Adonay, 46’), Falcón. Julio, Edu (Jorge, 72’), Gilberto, Jesús (Ayose, 69’), Cristiano (Montesdeoca, 69’) y Víctor. Otros convocados: Borja. Entrenador: Ito Ojeda.

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 3: Alberto, Joel, Mederos, Kilian, Almeida, Guerra, Carlos Díaz (Pablo, 75’), Adex (Emilio, 75’), Alex (Miguel, 61’), Daniel José (Jacomar, 61’) y Gabriel (Thagoter, 46’). Otros convocados: Borja y Néstor Cabrera. Entrenador: Carlos Ontiveros.

ÁRBITRO: Miguel Esteban Hernández González (delegación Las Palmas), sin asistentes. Expulsó al jugador local Marcos (81') por doble amarilla. Amonestó a los jugadores visitantes Daniel José, Joel, Adex y Emilio, así como a los locales Edu y Borja (banquillo). También expulsó al entrenador visitante Ito Ojeda (81’)

GOLES: 0-1 Minuto 67, Miguel. 0-2 Minuto 68, Miguel. 0-3 Minuto 81, Miguel. 1-3 Minuto 87, Montesdeoca.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 15ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado sábado en el EM García Hernández (Moya) ante cerca de un centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel recibirá al CD Cardones. El partido se jugará el viernes 16 de Diciembre a partir de las 20:30 horas en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar).

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.