Las selecciones canarias en Tenerife para disputar el Campeonato de España

Redacción Viernes, 18 de Noviembre de 2022 Tiempo de lectura:



Las Selecciones Canarias Sub-16 y Sub-14 ya están en Adeje (Tenerife) para disputar este fin de semana la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas frente a Madrid y Galicia.



1668706277selecanarias

Los combinados autonómicos Infantil y Cadete han quedado concentrados en el Hotel Iberostar Bouganville Playa desde el mediodía de este jueves para afrontar la competición que tendrá como sede central el campo municipal de Adeje.

El calendario arrancará el viernes 18 con el partido entre Canarias y Madrid a las 10:30 horas la Sub-14 y a las 12:30 la Sub-16. El sábado 19 a la misma hora, se medirán madrileños y gallegos, mientras que el domingo 20 se cerrará la competición con los partidos entre la Selección Canaria y Galicia.

Los partidos de las Selecciones Canarias podrán verse en directo a través del Youtube de la RFEF en los siguientes enlaces:

Viernes S14 - Viernes S16
Domingo S14 - Domingo S16


 


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.