3ª RFEF. La 10ª jornada de liga

José Carlos Vega Viernes, 18 de Noviembre de 2022 Tiempo de lectura:

Lanza Aru

Tres buenos encuentros abren en la noche de este viernes la 10ª jornada de liga del grupo canario de 3ª Federación. En la capital grancanaria un Tamaraceite en proyección ascendente recibe a un San Fernando tercer clasificado cuatro puntos por encima; en la ciudad de las flores el Arucas intentará revertir su mala racha de cuatro derrotas seguidas, a costa de un Villa que buscará el triunfo para ‘dormir’ al frente de la tabla clasificatoria, a la espera de lo que haga el Pulido en la sobremesa del sábado frente a un Tenerife B cuarto con seis jornadas seguidas sin perder, aunque habiendo empatado sus dos últimos compromisos ligueros. Por otro lado, también para este viernes, en el sur de Tenerife un Marino colista intentará sorprender en el feudo de un Ibarra que solo está tres puntos por encima en la parte baja de la tabla clasificatoria.

Para la próxima tarde sabatina, un Santa Úrsula que ha sumado siete de los últimos nueve puntos disputados recibe a un Mensajero que se personará en el norte de Tenerife con tres triunfos consecutivos y además afrontando el primero de los tres encuentros que la escuadra mensajerista disputará en estos próximos siete días. Por otro lado, en el sur de Gran Canaria, Estrella y Yaiza lucharán por un triunfo que les saque de la ‘zona roja’.

Los dos últimos encuentros de la jornada se disputarán en la mañana del próximo domingo. Así, en la capital grancanaria, Las Palmas Atlético intentará enganchar dos triunfos seguidos para seguir acercándose al grupo de cabeza, frente a un Unión Puerto que solo está dos puntos por detrás en la clasificación. Mientras, en la isla majorera el Gran Tarajal intentará seguir fuera de los puestos de descenso frente a un Lanzarote que ha sumado cinco de los últimos nueve puntos disputados, pero que necesita ganar para no perder de vista la zona alta de la clasificación.

Así viene el 10º asalto liguero:

Viernes 18

21:00 Tamaraceite – San Fernando – JUAN GUEDES
Árbitro: José Elías Mendoza Godoy
21:00 Ibarra – Marino – VILLA ISABEL
Árbitro: Ayoze Marichal Herrera
21:00 Arucas – Villa Santa Brígida - TONONO
Árbitro: Christian Sagredo González

Sábado 19

12:00 San Mateo – Tenerife B – LA VEGA
Árbitro: Nemrod Mengíbar Déniz
16:30 Santa Úrsula – Mensajero – ARGELIO TABARES
Árbitro: Jorge López Santos
17:00 Estrella – Yaiza – LAS PALMITAS
Árbitro: Juan Fco. Pérez García

Domingo 20

12:00 Las Palmas At. - Unión Puerto – ANEXO
Árbitro: Alejandro Tomé Alonso
12:00 Gran Tarajal – Lanzarote – MELÍN DÍAZ (TUINEJE)
Árbitro: Vicente O. González Quesada

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.