Gran Canaria Teldeportivo se mide al POIO, un grande de la categoría

Redacción Viernes, 28 de Octubre de 2022 Tiempo de lectura:


El antiguo Martin Freire acogerá este sábado, a partir de las 19:30 hora canaria, el encuentro de la sexta jornada de liga de la Primera División entre en Gran Canaria Teldeportivo y POIO Pescamar. Las de Cristina Gimeno se miden a uno de los grandes de la categoría que actualmente está ubicado en la tercera plaza. Un partido para dar lo mejor. 


Copia de Cartel Partidos Visitantes 1Las gallegas solo han cedido un encuentro en lo que llevamos de temporada y ha sido frente al de siempre, en el que de momento caen todas. El Futsi Navalcarnero. El resto los ha solventado con relativa facilidad tanto en el marcador como sobre el parquet. Llegan a Gran Canaria con el firme propósito de seguir sumando puntos para ser la alternativa real para la lucha por el título de liga.

En las filas grancanarias, la semana de trabajo ha sido intensa, muy intensa. Los resultados no terminan de acompañar al juego desplegado. Aun así, el equipo o se viene abajo como se demuestra en los entrenamientos. Los resultados terminaran por llegar. Ahora toca resarcirse y luchar por puntuar ante el POIO Pescamar.

El partido se podrá seguir en directo a través de CanariasD y Live Vuvuzela ( ). También se hará un seguimiento del mismo a través de las redes sociales del Gran Canaria Teldeportivo (Facebook y Twitter)


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.