El Ayuntamiento Arucas iniciará el próximo 21 de septiembre las obras de pavimentación de diferentes vías y calles del municipio, un proyecto que fue adjudicado a la empresa Hermanos García Álamo S.L. por un importe de 288.330,00€, IGIC incluido.
Las 13 vías y calles que se encuentran incluidas en este proyecto, y que a continuación se relacionan, se distribuyen en diferentes distritos del municipio: tramo de carretera El Pino, tramo de Antonio Jiménez Martin, Rafael Nácher, Francisco Suárez Marrero, Cura Rivero, Hornillo Alto, Hornillo Bajo, Pasaje Mexico, Calle Venezuela, Pasaje La Haya y prolongación, Pasaje El Abeto y Pasaje El Abedul.
Las obras consistirán en la rehabilitación del pavimento mediante el reasfaltado de la capa de rodadura, incluyendo el fresado y saneado de las mismas, así como el recrecido y reposición de rejillas, tapas, arquetas y pozos, y la correspondiente señalización viaria.
El cierre al tráfico de las mismas será necesario tan solo para el asfaltado, permaneciendo abierta a la circulación de vehículos durante el recrecido de tapas, arquetas y pozos y para la señalización viaria.
Se adjunta imagen de la planificación prevista, si bien las vías y calles contarán con la señalización e información de fechas y horarios de cierres. Por ello, se ruega prestar atención a dicha señalización por si fuera necesario realizar alguna modificación de la misma.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214