El equipo de piragüismo del náutico grancanario se trasladó a Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) con 7 palistas, de los cuales 6 consiguen medalla.
Jorge Enríquez vuelve a destacar, proclamándose campeón de España en la categoría Sub23 masculina K1 y en K2 formando tándem con Mara Quintana, quien también había conseguido bronce en la categoría Sub23 femenina.
Con total de 7 medallas, el equipo de palistas del Real Club Náutico de Gran Canaria retorna a las islas, tras disputar la cita nacional en aguas de la bahía gaditana a lo largo de este fin de semana. Durante la jornada de ayer sábado se disputaron las series individuales, donde las condiciones predominantes fueron mar con ola de 0.6 m y viento de 11 nudos con rachas de 20. Gran día para los representantes de esta entidad centenaria, adjudicándose los títulos nacionales Jorge Enríquez y Lara Cellier en las categorías Sub23 masculino y Cadete Femenino. Ruperto Casañas también subió al podio para recoger la medalla de plata en la categoría veteranos 2, mientras que Jorge Alzola y Mara Quintana se adjudicaron el bronce en las categorías Veterano 1 y Sub23 femenino respectivamente.
Ayer domingo tuvo lugar la competición en K2 para las diferentes categorías donde, con unas condiciones de viento más suaves que el día anterior, dos tripulaciones del RCNGC han conseguido imponerse de nuevo en el podio: Jorge Enríquez / Mara Quintana (categoría Sub23) y Luis Antúnez / Ruperto Casañas (Categoría Veteranos 2) con los nuevos campeones de España en estas categorías.
Gran resultado para los deportistas del náutico grancanario, en la cita deportiva más importante del calendario nacional.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.110