Este pasado viernes se disputaron las semifinales del Torneo UD Atalaya 2022, en el que participaron los equipos de la UD Guía, UD Barrial, CD Becerril y el anfitrión UD Atalaya.
La primera semifinal, que enfrentó al CD Becerril y a la UD Barrial finalizó con el resultado de 2-3 para los galdenses, en un partido con alternativas en el marcador y con tres expulsados en el conjunto guiense. Santana adelantó a los guienses en el marcador, pero los visitantes remontaron con dos goles de Aythami y otro de Gustavo; finalmente, Edu Quintana maquilló el marcador anotando el segundo tanto verdiblanco.
La segunda semifinal, entre la UD Atalaya y la UD Guía, finalizó con triunfo rojinegro por 1-2. Los locales se adelantaron en el marcador con un gol de Omar en la primera parte, pero los visitantes, aún jugando con diez jugadores, remontaron en el tramo final con los tantos Mario Centeno y Oussama. No obstante, poco antes del final, el anfitrión pudo conseguir el empate, pero Eliezer falló desde los once metros una pena máxima.
Este sábado, a partir de las 16:00 horas, derbi guiense en la lucha por el tercer y cuarto puesto y a continuación la gran final del torneo.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183