Natalia Lacunza, Marc Seguí, El Vega y Abián Reyes, este sábado en el Concierto Joven del Pino

Redacción Viernes, 02 de Septiembre de 2022 Tiempo de lectura:

02 marcsegui copia

El Concierto Joven del Pino 2022 se presenta este sábado 3 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, con un cartel de artistas de gran actualidad nacional y canaria, como son Natalia Lacunza, Marc Seguí, El Vega y Abián Reyes, que promete llenar la Plaza de Sintes con un aforo de unas 8.000 personas.

El evento musical del programa del Pino, dirigido principalmente a los jóvenes, se prolongará hasta pasadas las 2:30 de la madrugada, con más de 5 horas de conciertos en directo, que abrirá la cantante Natalia Lacunza a partir de las 9 de la noche, presentando muchos de los temas de su disco 'Tiene que ser para mí'.

El joven cantante mallorquín Marc Seguí actuará en segundo lugar con sus canciones más conocidas, como 'Tiroteo', 'Si nos vamos', 'No queda na' o 'Ebai'. A partir de las 23:30 horas subirá al escenario El Vega con su última gira 'Pa' Vivir la Life'. El Dj Abián Reyes se encargará de cerrar la noche musical con un animado repertorio musical.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.133

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.