La UD Guía se proclamó campeón de su torneo tras imponerse en la final a la UD Tamaraceite en la tanda de penaltis después de que el encuentro acabase con empate a un gol.
En un partido de mucha fuerza y buen fútbol por parte de ambas escuadras el anfitrión dejó muy buenas sensaciones ante un rival de mayor entidad. El conjunto rojinegro estuvo muy serio y combativo, lo que le permitió adelantarse en el marcador en la primera parte por mediación de Miguel.
En la segunda parte, al filo del ecuador, el conjunto local se quedó con un jugador menos, lo que aprovechó el Támara para adueñarse de la situación y lograr el empate en el último tramo del choque con el gol de Pablo, llegándose al final con empate a uno en el marcador.
En los penaltis, tras una larga tanda de lanzamientos, la fortuna sonrió a la escuadra norteña, lo que le permitió alzarse con el triunfo final y auparse con el campeonato de un torneo que regresó a la competición tras dos años de ausencia.
Por otra parte, antes de la gran final se disputó el partido por el tercer y cuarto puesto entre el Unión Viera y el CD Guayarmina, encuentro que finalizó con el resultado de 2-0 para el conjunto vierista, con goles de Gabriel Camacho y Marcos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142