El equipo de la Villa de Moya, TMT eSport - The Moya Team, regresa de Tenerife tras lograr el 2º Puesto en el Reconocimiento como Mejor Equipo de esports de Canarias en los premios EBLive Awards, galardón al que optaban 18 equipos de todo el archipiélago y que recayó finalmente en el CD Tenerife eSports.
Este segundo puesto consolida al club moyense como uno de los mejores equipos del archipiélago, resultando el mejor proyecto de la provincia de Las Palmas.
La Gala de entrega de premios tuvo lugar en el Auditorio de Tenerife, siendo emitida también en directo vía streaming para más de 25.000 espectadores. Su visionado en diferido puede realizarse desde el siguiente reproductor de vídeo.
Dentro del marco del evento TenerifeGG, el equipo moyense también disputó varias competiciones, a destacar:
-
1º Puesto en Tetris Arcade para el jugador Sergio Arrocha, KaitoSama.
-
4º Puesto en SoulCalibur VI para el jugador Jorge Castellano, GoldenLion.
Desde el club agradecen todo el apoyo recibido por sus seguidores y por todas las personas que apoyaron la candidatura.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102