Arucas acoge la exposición itinerante “Mujeres Visibles”

Redacción Lunes, 25 de Julio de 2022 Tiempo de lectura:

arucasmujeres

La Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, en colaboración con la Concejalía de Cultura, acogerá del 1 al 7 de Agosto en el espacio expositivo de la Biblioteca Municipal en la exposición itinerante del Cabildo de Gran Canaria “MUJERES VISIBLES”.

Esta exposición, impulsada por la Consejería de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria, en colaboración con la Asociación de Mujeres Zuleima es una muestra fotográfica que consta de 25 retratos de mujeres de Gran Canaria que constituyen un referente por la actividad profesional que desarrollan. La representante de Arucas es la deportista Laura Reyes, mujer con una enfermedad ocular ganadora de varias competiciones de danza en barra vertical ("pole dance").

Asimismo, el sábado 6 de Agosto a las 11:00 horas, Laura Reyes junto con su profesora y algunas alumnas de la escuela Arucas Dance Studio realizarán una exhibición de “pole dance” en la Plaza de la Constitución de nuestro municipio.

 


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.133

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.