Dos árbitros aldeanos ascienden de categoría

Redacción Miércoles, 13 de Julio de 2022 Tiempo de lectura:



Miguel Godoy Luján y Daniel Navarro Hernández ascienden de categoría en las modalidades de fútbol y fútbol sala. El primero lo hace Tercera División, que se disputa en el ámbito regional y que cuenta con equipos de las islas de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, La Palma y Lanzarote. El segundo lo hace a la categoría Segunda B Futsal RFEF, que también se juega a nivel regional y que en la actualidad está compuesta por equipos de las islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y La Gomera.



MIGUEL GODOY Y DANIEL NAVARRO

Navarro Hernández al inicio de temporada estrenó la categoría de preferente, a principios de año la Comisión Deportiva lo ascendió a Tercera División, y ahora, a final de temporada, logra el ascenso a una nueva categoría. El colegiado aldeano lleva una sobresaliente carrera dentro del mundo del arbitraje de futsal.

Por su parte, Miguel Godoy, tras haber militado durante cinco temporadas en la categoría preferente, logra el ansiado ascenso a la Tercera División. El deportista del barrio de El Hoyo ha mejorado notablemente su rendimiento en los controles físicos, y unido a los buenos arbitrajes durante la temporada le han permitido cosechar este premio.

El alcalde de La Aldea, Tomás Pérez, se alegra del éxito de estos dos jóvenes deportistas aldeanos. “La Aldea ha sido cuna de grandes árbitros y es una satisfacción que el municipio esté representado en el fútbol y fútbol sala a través del arbitraje en estas dos categorías”.

El concejal de Deportes, José Miguel Valencia, felicita a ambos árbitros: “Mi más sincera enhorabuena a Daniel y a Miguel, dos jóvenes que comenzaron en la cadena de la UD San Nicolás y que con formación y dedicación han logrado importantes logros, y a los que animo a que sigan trabajando para lograr mayores metas”.

¡Enhorabuena!


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.