La concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, trabaja ya en una nueva edición de “La Aldea Canta” a celebrar el sábado 30 de julio.
Esta actividad que cuenta con la colaboración y financiación de la consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria tiene como objetivo principal mantener vivo el cancionero de La Aldea y homenajear a aquellas personas que han trabajado y dedicado parte de su tiempo para componer canciones que forman parte de nuestra historia y han marcado la idiosincrasia del pueblo aldeano.
Dar oportunidad a nuevas promesas del mundo de la canción o escuchar a voces consolidadas del municipio interpretando temas de La Aldea versionados es otro de los objetivos en esta nueva edición que pretende comenzar ya con los ensayos.
Si te apasiona la música y quieres formar parte de este evento ponte en contacto con la concejalía de Cultura, a través del teléfono 928885133 o envíanos un correo a [email protected].
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.133