El pasado viernes tuvo lugar en la sede de la Subdelegación del Gobierno en Las Palmas de Gran Canaria, la preceptiva reunión de coordinación para la seguridad del Rallye Isla de Gran Canaria 2022, con asistencia de la subdelegada María Teresa Mayans y del presidente de la FALP, Miguel Angel Domínguez.
En el acto se revisó el plan de seguridad y se resolvieron las dudas entre los diferentes cuerpos e instituciones que colaboran y actúan en el evento, para su buen desarrollo, con especial atención al tramo espectáculo de viernes por la tarde en San Lorenzo, que siempre conlleva una gran afluencia de público.
Asistieron diferentes representantes del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Cruz Roja, Policía Local, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Gáldar y San Mateo, Cabildo de Gran Canaria, Emergencias 112. Excusó su ausencia la directora provincial de Tráfico de la DGT, pero informaba el visto bueno de este organismo a la documentación remitida por la organización de la Escudería Maspalomas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.122