Fase ascenso a cadete interinsular.
El pasado sábado a las 10,30 se disputó en la Ciudad Deportiva de San Isidro “Venancio Monzón”, el primer partido eliminatoria de los 8 equipos clasificados en cuatro encuentros disputados y a un solo partido. El Unión Moral le tocó enfrentarse al Tamaraceite.
Bonita mañana para la práctica del fútbol con unas gradas de colorido por las aficiones de ambos equipos, próximo a 300 aficionados se dieron cita animando a sus equipos respectivos.
En encuentro comienza con contraataques directos por ambos equipos en busca del primer gol del partido, el U. Moral estuvo a punto de inaugurar el marcador en distintas oportunidades, pero fue el Tamaraceite quien inauguró el marcador, cerca del descanso en un error de pase de la defensa local que ante la presión de un atacante roba el balón dentro del área consiguiendo marcar a placer el 0-1.
En la segunda parte todo cambió, el Moral se fue a por su rival y empezaron a caer los goles 1-1, 2-1, 3-1, 4-1 y en la recta final el Tamaraceite maquillaba el marcador dejando el definitivo 4-2 y el consiguiente pase muy merecido al partido decisivo que dará el ascenso a la liga Interinsular al ganador, que se jugará el próximo sábado 21 de Mayo a la una de la tarde frente al U. Viera “B”, que vencía al Acodetti tras ir perdiendo por 0-2 y voltear el marcador en un definitivo 3-2.
Los goles fueron marcados por el U. Moral: Hugo, Ismael (2) y Juan López y por parte del Tamaraceite, el 0-1 Ariday y el 4-2 Rubén.
ALINEACIONES:
U. MORAL: Enrique, Aitor, Fernando, Raúl, Joan, Aitor Jiménez, Sergio, Dylan, Hugo, Gabriel e Ismael. También jugaron Yeriel, Juan López, Daniel, Diego y Néstor. Entrenador: Ayoze Pérez Medina
TAMARACEITE: Rubén, Juan, Erik, Héctor, Victor, Yone, Ariday, Pablo, Derek, Alejandro y Fabio. También jugaron Aimar, David, Rubén, Gabriel y Sergio. Entrenador: Miguel J. Rivero Santana
Árbitro: Juan Leroy Santiago, auxiliado en las bandas por Vicente Omar González y Armiche Tacoronte, Bien en líneas generales, mostró tarjetas amarillas a los locales Joan Jesús, Aitor Jiménez y Yeriel. Y a los visitantes Pablo Junior, Héctor, Derex y Juan Texenery.
Cuadro de resultados de la liguilla de ascenso:
Más fotografías del encuentro en este enlace

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27