La Policía Local de La Aldea imparte charlas de educación vial en todos los centros educativos del municipio

Redacción Sábado, 07 de Mayo de 2022 Tiempo de lectura:

POLICÍA LOCAL CEIP TASARTE

La Policía Local de La Aldea de San Nicolás ha impartido charlas de educación vial en todos los centros educativos del municipio con el objetivo de conseguir unas vías más seguras para los usuarios.

Desde el mes de diciembre se han impartido en todos los centros, La Cardonera, La Ladera, Virgen del Carmen, el IES La Aldea y se finalizó este jueves con el alumnado del CEIP Tasarte.

Según explica la concejala de Tráfico del Ayuntamiento, Naira Navarro, se trata de inculcar la educación vial a los menores que aún no han pasado por la autoescuela, pero sí son usuarios de las vías, haciendo especial incidencia en el uso de bicicletas y patinetas.

“Continuamos en la senda de la educación vial, ya el año pasado se dieron distintas charlas durante la semana de la movilidad. Además, antes de finalizar el curso se hizo una jornada en el

Centro Municipal con el prestigioso periodista experto en seguridad vial Bernardo Hernández, la Policía Local y la Guardia Civil de Tráfico”, señala Navarro.
Aprovecha para agradecer a los centros educativos por el acogimiento y al alumnado por la receptividad mostrada.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.