La ‘Plaza de los Libros de Teror’ ofrecerá el próximo fin de semana, con motivo del Día del Libro, un espacio infantil denominado “Una plaza de cuentos”, donde se presentará el cuenta interactivo “La inspiración de Matilda”.
La Plaza Teresa de Bolívar será el escenario de este espacio infantil donde se realizarán varios pases del cuento “La inspiración de Matilda” los días 22 de abril (16:30 y 17:30 h.), 23 de abril (11:00, 12:45, 16:30 17:30 h.) y 24 de abril (11:00 y 12:30 h.). Los niños y niñas podrán interactuar con los actores que representarán a tres famosos personajes literarios, Matilda, Momo y Bastian, en un entorno mágico.
La narración cuenta la historia de Matilda, una niña a la que le encantan los cuentos, sueña con ser escritora. Después de haber leído mucho, se dispone a escribir su primer libro. Para ello sale a la calle, a que las musas de Teror la inspiren. El lugar elegido es la Plaza Teresa de Bolívar, que recorrerá junto al público, topándose con personajes de otros libros que la ayudarán a escribir su propia historia
“La inspiración de Matida”, con texto y dirección de Guaxara Baldassarre estará interpretado Marta Quintana (Matilda), Alberto Tosco (Bastián) y Marta Fernández (Momo).
Teror celebrará el Día del Libro 2022 en “La Plaza de los Libros”, que tendrá lugar el fin de semana del 22, 23 y 24 de abril, en la Alameda Pío XII, donde participarán las dos librerías del municipio y una decena de autores que presentarán sus libros. Además se ofrecerán cuentacuentos infantiles y también para adultos. La Plaza de los Libros permanecerá abierta el viernes y sábado de 10:00h a 20:00h; y el domingo de 10:00 a 15:00 h.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.32