El renovado Trofeo N3 pone en marcha el crono en el 38º Rally Villa de Santa Brígida de este próximo fin de semana, primera de las seis citas puntuables para esta temporada 2022.
En la lista de inscritos figuran siete de los nueve equipos que componen el trofeo en esta temporada. Figuran todos juntos, del 58 y al 64, un realce que da más vista y más igualdad al trofeo. Encabeza la lista el Toyota Yaris de los debutantes Víctor Valido y David Rivero; por detrás saldrán Jesús Rodríguez y Leonardo Perera con el Opel Adam, mientras que en tercera posición de salida estarán Miguel Durán y Juan Monzón con otra montura diferente, el Suzuki Swift. Cristian Molina y David Fernández tomarán la partida desde la cuarta posición, con otra unidad superviviente del trofeo Opel N3; tras ellos lo harán Yeray Mendez y Raquel Suárez, un equipo a tener en cuenta a tenor de los tiempos del año pasado en esta misma prueba. Completan la parrilla Yessica Lorenzo y Guayarmina Suárez, que hacen su debut en el asfalto con el Skoda Fabia y a continuación un equipo que cambia de Copa y estrena montura, Venancio de la Iglesia y Borja Santana con el Opel Adam.
Se recuerda que por el mero hecho de tomar la salida los equipos obtienen cinco puntos extras, incluyendo un TC+ que repartirá tres, dos y un punto extra respectivamente. Dicho tramo se sorteará este viernes en las verificaciones. Además se asignarán puntos extras a cada equipo que finalice cada tramo cronometrado, con el fin de dar mayor importancia al Super Rallye en caso de abandono de un equipo.
Este trofeo cuenta con el apoyo de las firmas comerciales Rohe Ingenieria y Construcción y Tyre Motorpost Hankook.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.20