El San Isidro encajó su segunda derrota del curso como visitante tras perder por 2-0 en Las Palmas de Gran Canaria frente al Unión Viera B. Un resultado que consolida al conjunto vierista en la primera posición, mientras que mantiene al equipo galdense en la cuarta plaza del grupo.
Los locales dominaron durante el primer cuarto de hora, con posesiones largas y moviendo el balón de un lado a otro, aunque con poca profundidad, No obstante, poco antes del primer cuarto de hora, Donovan pudo hacer el primero para los suyos tras recibir el balón dentro del área, pero Borja acertó a rechazar el remate del jugador capitalino.
El conjunto local se adelantó en el marcador a los veintitrés minutos con el gol de Gabi, que tras un pase de Gino batió a Borja de disparo cruzado en dudosa posición.
El dominio local continuó, ante un San Isidro muy aculado. Así, a los veinticinco minutos Yared probó con un disparo que se marchó por encima del marco galdense. Y sobrepasada la media hora de juego un disparo de Omar fue despejado por el guardameta visitante.
Los minutos pasaban, con los locales tocando y tocando ante la pasividad visitante y llegándose al descanso sin nada más destacado.
Todo cambió al comienzo de la segunda parte; el conjunto visitante dio un paso adelante, se adueñó de la procesión y el dominio del juego, parecía otro equipo. Así, a los trece minutos, tras dos cambios por los visitantes, el dominio se acentuó, Carlos Castro cedió para el recién incorporado Alex y éste a su vez para Jacomar, cuyo disparo se fue por la línea de fondo tras tocar en un defensor local. Y a la salida del córner la 'chilena' de Kilian se marchó fuera por poco.
Ya a los veinte minutos, en otro ataque visitante, Alex cedió para un posterior disparo de Álvaro que Ramsés detuvo con una muy buena parada. Y poco después un disparo de Jacomar se marchó por encima del travesaño local.
El dominio visitante seguía, está vez fue Daniel José el que culminó un nuevo ataque norteño con un disparo que detuvo Ramsés. Y cuando más atacaban los galdenses, Marcos culminó una contra local con un disparo mordido que tras rozar en un defensor acabó en el fondo de la portería de Borja.
Este gol descontroló algo a los visitantes, lo que pudo motivar el tercer tanto para los locales; primero con un disparo de Nëstor a la media vuelta, que se fue a córner tras tocar en un defensor visitante y posteriormente, a la salida del saque de esquina, con un testarazo de Sullivan por encima del travesaño.
Los últimos minutos, entre cambios y continuas pausas, se llegó al final del encuentro sin nada más que destacar.
Ficha Técnica
CF UNIÓN VIERA B 2: Ramsés, Omar, Néstor, Giovanni (Denix, 85'), Sullivan, Donovan, Marcos, Angel, Gino (Kene, 65';), Gabi (Iker, 70';) y Yared (Moosab, 87';). Otros convocados: César, Dandekar y Jorge. Entrenador: Rafa Carrasco.
CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 0: Borja, Kilian (Mederos, 77'), Raúl, Dailos, Carlos Castro (Sosa, 70'), Jacomar, Daniel José (Samuel, 77'), Javi Díaz (Álvaro, 57'), Pillo, Sergio y Almeida (Alex, 57'. Otros convocados: Edey y Carlos García. Entrenador: Carlos Ontiveros.
ÁRBITRO: Santiago Javier Ramos Álvarez (Delegación Sureste, auxiliado por Juan Ramón Macias Coba y José Daniel León Vico. Amonestó a los jugadores locales Giovanni, Gavi y Kene.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 21ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, aplazado en su día y disputado este pasado martes en el Estadio Alfonso Silva (Las Palmas).
PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel visita al UD Agaete. El partido se jugará este viernes 11 de marzo a las 21:00 horas, en el Estadio Alcalde Andrés Rodríguez Martín de la villa marinera































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27