La Mancomunidad del Norte de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Teror y la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria han diseñado un dispositivo especial para conectar este sábado y domingo la Feria Europea del Queso con cerca de medio centenar de líneas de guaguas interinsulares Global diarias desde diferentes puntos de la isla.
De esta forma se descongestionará el municipio de vehículos privados y se facilitarán los accesos al evento a los miles de asistentes que se espera en esta cita enmarcada en la European Cheese Route y que en su quinta edición recupera la presencialidad en el actual contexto de pandemia de COVID-19, con todas las medidas sanitarias y con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria y el Gobierno de Canarias.
Asimismo, la Organización habilitará diferentes espacios de aparcamiento en las inmediaciones del casco terorense, en la zona deportiva de Los Llanos, en la zona recreativa de Los Granadillos y en los terrenos de La Marina, en San Matías, con conexiones de transporte público gratuito de recorrido circular cada 30 minutos. Un plan que presentaron en la mañana de hoy el presidente de la institución norteña, Juan Jesús Facundo, el alcalde anfitrión, Sergio Nuez, y el vicepresidente y consejero de Transportes del Cabildo de Gran Canaria, Miguel Ángel Pérez. La Feria contará con la participación de una treintena de queserías procedentes del Archipiélago canario, Península, Baleares o países como Portugal o Francia.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154