Medio centenar de conexiones de transporte público a la Feria Europea del Queso en Teror

Redacción Miércoles, 09 de Marzo de 2022 Tiempo de lectura:

autoridad

La Mancomunidad del Norte de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Teror y la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria han diseñado un dispositivo especial para conectar este sábado y domingo la Feria Europea del Queso con cerca de medio centenar de líneas de guaguas interinsulares Global diarias desde diferentes puntos de la isla.

De esta forma se descongestionará el municipio de vehículos privados y se facilitarán los accesos al evento a los miles de asistentes que se espera en esta cita enmarcada en la European Cheese Route y que en su quinta edición recupera la presencialidad en el actual contexto de pandemia de COVID-19, con todas las medidas sanitarias y con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria y el Gobierno de Canarias.

Asimismo, la Organización habilitará diferentes espacios de aparcamiento en las inmediaciones del casco terorense, en la zona deportiva de Los Llanos, en la zona recreativa de Los Granadillos y en los terrenos de La Marina, en San Matías, con conexiones de transporte público gratuito de recorrido circular cada 30 minutos. Un plan que presentaron en la mañana de hoy el presidente de la institución norteña, Juan Jesús Facundo, el alcalde anfitrión, Sergio Nuez, y el vicepresidente y consejero de Transportes del Cabildo de Gran Canaria, Miguel Ángel Pérez. La Feria contará con la participación de una treintena de queserías procedentes del Archipiélago canario, Península, Baleares o países como Portugal o Francia.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.