El Unión Gáldar Ybarra fue sorprendido por un potente Roque Nublo en su primer compromiso en casa. Las chicas de Jennifer Pérez trabajaron duro ante un rival con más experiencia, pero el éxito fue para las de Agüimes. Toca seguir trabajando.
El BNI Unión Gáldar completó una gran luchada con resultado positivo 12-8 ante el Maninidra. El conjunto galdense aupado por su afición logró un triunfo que le permite seguir ascendiendo en la clasificación.
El BNI Unión Gáldar entregó una placa conmemorativa al club de la Villa de Ingenio por su 75 aniversario, deseando que sigan trabajando por nuestro deporte muchos años más.
Desde estas líneas desear una pronta recuperación al luchador del Maninidra Saúl Perera tras sufrir una lesión durante la luchada.
Las categorías inferiores del BNI Unión Gáldar se desplazaron durante la mañana de este sábado a la Vega de San Mateo para enfrentarse ante el Club De Lucha Tinamar.
Los pupilos de Felo Naranjo lograron resultados positivos en las diferentes categorías, pero lo más importante, sigue siendo palpable el progreso de luchadores y luchadores en edades tempranas. Celebramos también que la deportividad y amistad haya reinado en todas las luchadas.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27