La Concejalía de Turismo de La Aldea perfecciona el Portal del Visitante

Redacción Martes, 08 de Febrero de 2022 Tiempo de lectura:

PORTAL TURISMO

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, dirigida por Isabel Suárez, continúa trabajando en la mejora de los servicios turísticos del municipio y para ello ha ido perfeccionando el Portal del Visitante alojado en la web municipal.

Se han añadido nuevas pestañas donde se podrán encontrar los folletos turísticos del municipio digitalizados, el recorrido de la gymkana turística, los vídeos promocionales… Además, se pueden conocer las actividades o experiencias que se pueden vivir en el municipio, alojamientos o la gastronomía de la localidad.

La concejala anima a los vecinos y visitantes a que accedan al portal y conozcan La Aldea desde otra perspectiva, descubriendo las posibilidades que existen para conocer sus paisajes a través de sus caminos y rincones.

Puedes acceder al portal a través de este enlace


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.