El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, acompañado del concejal de Actividad Física, Deportes y Salud del Ayuntamiento de Gáldar, Ancor Bolaños, recibió este jueves a la junta directiva del Gáldar Fútbol Sala a quien felicitó por su clasificación para la primera edición de la Copa RFEF ( Real Federación Española de Fútbol Sala) en la categoría Juvenil. Dicha copa se celebrará del 31 de marzo al 3 de abril.
El alcalde y concejal mostraron su apoyo al club que llevará el nombre de Gáldar a este evento deportivo que se celebrará en Jaén y se disputará tanto en categoría juvenil como en categoría senior.
Los 8 primeros clasificados de la primera división de la Liga Nacional de Fútbol Sala son los que tienen acceso a esta copa. En cuanto a la categoría juvenil, los 8 primeros clasificados de distintos grupos a nivel nacional lucharán por alzarse con este título tan prestigioso.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50