La galería del Ayuntamiento de Teror muestra la exposición ‘Be-feminist’ compuesta por las composiciones realizadas en el taller de creación de carteles feministas con la técnica del collage, subvencionado por la Consejería de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria, que se impartió en el Aula de Formación Municipal el pasado 21 de octubre.
La exposición permanecerá hasta el viernes 28 de enero y se podrá visitar de 09:00 a 14:00 horas. Se trata de una muestra itinerante con los carteles seleccionados en todos los municipios de la isla que participaron en esta iniciativa organizada por el Cabildo y que fue impartido por la artista Noelia Verona.
El objetivo es difundir la voz de las participantes y compartirla a través de las obras artísticas realizadas, donde se unen imagen y palabra. El cartel es una pieza publicitaria que permite comunicar de forma sencilla y potente una idea, en este caso el mensaje por la igualdad de género. La técnica del collage consiste simplemente en recortar y mezclar piezas, no se necesitan conocimientos previos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.122