Continúan los trabajos de Aqualia que conllevan para hoy una interrupción del suministro de agua en Gáldar

Redacción Martes, 11 de Enero de 2022 Tiempo de lectura:

aqualialogo

La empresa Aqualia informa que tras los trabajos llevados a cabo ayer lunes debido a una avería en la red general de suministro de agua potable Gáldar-Sardina, hoy continúan las labores de reposición del citado tramo de tubería, por lo que se efectuará una interrupción temporal del suministro de agua, este martes 11 de enero, desde las 10.00 hasta las 18:00 horas, afectando a las siguientes zonas:

 -Calle capitán Quesada y zonas colindantes.

-Nido Cuervo.

-El Agujero.

-El Corralete.

-La Furnia.

-Los Dos Roques.

-El Clavo.

-Calles Granadilla de Abona, General Serrano, Severo Ochoa, Bravo Murillo, Concejal Urbano Jorge, Jacinto Benavente, José Zorrilla, Ayudantía de Marina, Reagua , Chipiona, Juan XXIII y zonas colindantes.

 La empresa lamenta las molestias que las labores de reparación de la avería puedan ocasionar, siendo necesarias para mejorar el servicio.

 


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.133

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.