Ruta Noroeste, espacio que ofrecen Agaetespacioweb.com, Infonortedigital.com y Agaetetelevision.com, entrevista a Sergio Aguiar Castellano.
Natural de Santa María de Guía, Sergio Aguiar Castellano es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de La Laguna, especialista universitario en gestión documental, técnico de archivos y bibliotecas, y en la actualidad es el archivero municipal de su pueblo natal.
En esta entrevista, con Sergio Aguiar Castellano, hablamos sobre su amistad con el fotógrafo Paco Rivero, y el trabajo que ha realizado digitalizando su obra.
También hablamos de su último libro publicado sobre el poeta guiense Manuel González Sosa, y el trabajo que ya tiene casi finalizado sobre David J. Leacock.
En esta entrevista, Sergio Aguiar Castellano defiende recuperar el nombre de Guía de Gran Canaria.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27