La Asociación de Vecinos Amagro de Barrial les invita a participar el próximo domingo día 12 de diciembre a las 19:30 horas, a la Gala Benéfica a favor de Cáritas Diocesana de Canarias.
La Gala será presentada por Antonio María Benítez y contaremos con la participación de los artistas: Gonzalo Godoy integrando en su cuarteto a Juan Vega, Ángel y Josué, Ana Castillo, Juan Pablo Vega, el duo Elena Godoy y Alexia Ortega, Drag Vulcano, Ana Gil y el duo Manu y Lupe Santana.
La entrada será gratuita y se deberán respetar las medidas de seguridad establecidas por la situación sanitaria, así como se ruega la colaboración de los asistentes en esta causa solidaria donando al menos, 1kg de alimentos no perecederos o productos de higiene personal.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.162