La Casa de la Navidad llega a Valleseco

Redacción Jueves, 02 de Diciembre de 2021 Tiempo de lectura:

casanavidad

¡Vuelve la Casa de la Navidad! La época más especial del año ya está aquí. Villancicos, cenas, el olor a castañas, bufandas quilométricas y …Valleseco se prepara para recibir a los elfos y los pajes que trabajan en envolver y preparar la entrega de cientos de regalos la noche del 24 de diciembre y el 5 de enero. Parte de ellos se ha trasladado al Casino de Valleseco, donde la Casa de la Navidad, situada en el número 5, abre a las familias de Gran Canaria un lugar lleno de magia y fantasía.

Recorremos todas y cada uno de los rincones mágicos de esta increíble casa, el bosque encantado, la fábrica de juguetes, el Polo Norte o el mundo de las golosinas, todo ello, con el propósito de vivir la navidad.

Se ha ideado diferentes pases a lo largo de estas semanas, para así minimizar el riesgo de contagios, las familias pueden adquirir las entradas gratuitas en el portal www.tureservaonline.es de forma paralela se ha ideado actividades de cuentacuentos, María Buena Dicha; Néstor Bolaños; Laura Boissier o los cuentos de inviernos disparatados, también taller de dulces navideños, entre otras acciones. Contando la finaciación del Cabildo de Gran Canaria y Cumbre Vive.

¡No dejéis escapar la oportunidad de disfrutar de la navidad en Valleseco!


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.