El Ayuntamiento de Firgas apuesta por el empleo medioambiental

Redacción Lunes, 29 de Noviembre de 2021 Tiempo de lectura:

planempleonoviembre

El alcalde de la Villa de Firgas, Jaime Hernández y la Concejala de Personal, María del Mar García, mantuvieron reunión con Antonio Jiménez, Coordinador responsable del Plan de Empleo de Transición Ecológica, que está impulsando el Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Empleo y la Consejería de Medio Ambiente.

Este Plan pretende contratar personal con cualificación para tareas medioambientales y forestales para, por un lado, mejorar la empleabilidad en el sector vinculado al medio rural y por otro lado desarrollar tareas de prevención contra incendios forestales.

En tal sentido, el alcalde de la Villa planteó las diferentes necesidades de actuación que tiene el municipio, que cuenta con dos reservas naturales, y una amplia red de senderos que son recursos fundamentales en la prevención y de cara a su mantenimiento, así como la necesidad de llevar a cabo la contratación de personas del municipio que puedan desarrollar estas labores tan necesarias.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.