Falleció María de Las Nieves Nuez Jiménez, “ Mary, la cartera de Agaete”

Redacción Miércoles, 24 de Noviembre de 2021 Tiempo de lectura:

marynuez 3

Este miércoles falleció, a los 75 años de edad, María de Las Nieves Nuez Jiménez, “ Mary, la cartera de Agaete”.

Nacida el cinco de agosto de 1946, Mary, formaba parte de una las familias más queridas de la villa de Agaete, la formada por Juan Nuez, y Magdalena Jiménez.

Desde muy pequeña comenzó a trabajar en el negocio familiar, ubicado en pleno casco de Agaete, un negocio que funcionaba como tienda de aceite y vinagre, surtidor y estafeta de correos, y que era epicentro de la vida cotidiana vecinal.

Su abuelo y su padre eran carteros, por lo que normal fue que ella siguiera esa trayectoria vecinal, al frente de la oficina de correos.

Luchó para contar con unas dependencias en condiciones, y lo logró. Así que pasó del domicilio familiar, a un local en la calle Huertas, hasta las actuales oficinas en las que se jubiló.
Era una mujer con carácter pero también divertida, que disfrutaba de los carnavales, y que se emocionó con su papagüevo.

Trasladamos nuestras condolencias a su familia, en especial a sus hermanos y sobrinos.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.