Versos de Manuel González Sosa estarán impresos en las servilletas de todos los establecimientos adheridos a esta edición de la Ruta de los Pinchos conmemorando el centenario de su nacimiento.
Hoy hemos entregado a los bares y restaurantes participantes en la Ruta de Patios que se celebra este domingo 7 de noviembre, más de 1.000 “Versos para Llevarse a la Boca” con los que los visitantes podrán disfrutar de poesía maridada con lo mejor de nuestra gastronomía donde sobresale por mérito propio el exquisito queso de Guía.
Los establecimientos adheridos a esta iniciativa con unos ricos pinchos y tapas que se podrán disfrutar en los distintos bares y restaurantes del casco y San Roque, son los siguientes: el Bar del Casino en el que se ofrecerá una minibrocheta de cerdo sobre pimiento del piquillo; en el Talavera Beer Club se podrán degustar unas croquetas de jamón; en La Bodega habrá una trilogía de quesos y también El Cambuyón, en San Roque, ofrecerá a sus visitantes un maridaje de quesos. En el Bar San Roque se podrá degustar una tapa de carne de cabra y en el Bar Cafetería La Esquinita un pincho de tortilla.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111