Aqualia comunica que, debido a una avería en la red general de suministro de agua potable Gáldar-Sardina, se efectuará una interrupción temporal del suministro de agua. El corte se producirá desde las 08:00h del día 03/11/21 hasta las 08:00h del día 04/11/21, y afectará a las siguientes zonas:
- Calle Capitán Quesada y zonas colindantes.
- Nido Cuervo.
- El Agujero.
- El Corralete.
- La Furnia.
- Los Dos Roques.
- El Clavo.
- Calles Granadilla de Abona, General Serrano, Severo Ochoa, Bravo Murillo, Concejal Urbano Jorge, Jacinto Benavente, José Zorrilla, Ayudantía de Marina, Reagua , Chipiona, Juan XXIII, y zonas colindantes de las mismas.
La empresa Aqualia lamenta las molestias que las labores de reparación de la avería puedan ocasionar.
Aqualia aprovecha la ocasión para recordar la obligación de disponer de depósitos de almacenamiento con capacidad suficiente para garantizar el suministro de agua un mínimo de 72 horas.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27