El Ayuntamiento de la Villa de Moya ampliará los horarios de los camposantos del casco municipal y de Fontanales con motivo del día de Todos los Santos y de los Difuntos, que se celebrarán el próximo lunes y martes 1 y 2 de noviembre. Para facilitar el acceso a los fieles que deseen honrar a sus familiares ya fallecidos, el cementerio del casco de Moya ubicado en el Pico Lomito abrirá cada día ininterrumpidamente, desde este viernes 29 de octubre hasta el martes 2 de noviembre en horario de 8:00 a 19:00 horas, mientras que el de Fontanales abrirá los mismos días de 8:00 a 18:00 horas.
También con motivo del día de Todos los Santos se celebrarán dos misas especiales en la iglesia de Nuestra Señora de Candelaria, a las 12:00 y a las 17:00 horas, esta última con posterior visita al cementerio del casco municipal si las condiciones meteorológicas y sanitarias lo permiten. El martes 2 se celebrará también una misa en el cementerio, a las 10:00 horas, mientras que a las 18:30 horas la liturgia se celebrará de nuevo en la iglesia. Por su parte, la iglesia de San Bartolomé de Fontanales acogerá el lunes 1 la celebración de una misa, a las 10:00 horas, seguida de un responso en el cementerio. El próximo martes 2 de noviembre la misa en Fontanales tendrá lugar a las 17:00 horas.
Con el fin de garantizar la seguridad de todas aquellas personas que acudan a visitar a sus familiares a los camposantos, el Ayuntamiento ha puesto en marcha un dispositivo especial conformado por agentes de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil que controlarán los accesos a los recintos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.97