Este pasado miércoles 20 de Octubre el equipo de deportes de este medio realizó una edición especial del programa La Regional a través de la cuenta de Facebook de esta casa.
Un nuevo directo en esta ocasión dedicado exclusivamente al comentario, análisis y debate de la Resolución del TJSC por la que se concede la cautelar al CF Unión Carrizal y se ordena su inclusión en la Regional Preferente para esta temporada 2021/2022.
En dicha resolución, cuyo texto fue publicado en el periodico digital Iusport, el TSJC suspende cautelarmente la Resolución del Comité Canario de disciplina Deportiva de fecha 29 de septiembre de 2021, que al suspender la sanción impuesta al CD San Isidro le hizo perder al Unión Carrizal la categoría pese a tener dos resoluciones anteriores desestimatoria.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27