El Ayuntamiento de Valleseco se ha sumado a la campaña de colaboración de la Asociación Aportando Vida de material escolar. El teniente de alcalde, José Luis Rodríguez, en compañía de parte del Grupo de Gobierno, Inma Herrera y Suso Pérez, han participado en el momento de la entrega de material escolar a la ONG Guardia Civiles Solidarios de Canarias, con la presencia de Pedro Rodado.
“Estamos muy contentos de la colaboración y predisposición mostrada por el colectivo Guardias Civiles Solidarios en esta campaña, a la hora de ayudar a cientos de niños y niñas que necesitan material escolar, y de forma especial, que el pueblo vallesequense a través del Ayuntamiento ponga su granito de arena, ayudando a muchas familias que necesitan este material, de cara a una buena educación escolar de sus hijos e hijas” señalaba José Luis Rodríguez.
Una iniciativa que partía desde la concejalía de Servicios Sociales que la asociación necesitaba de este tipo de material para hacérselo llegar a los niños y niñas que tanto lo necesitan.
A solicitud de La ONG Guardias Civiles Solidarios para la campaña de la Asociación Aportando Vida, este año la aportación del consistorio ha ido a la adquisición de maletas, que complementan el resto de material escolar aportado por otras administraciones.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27