Vocal Siete puso el “Punto y Seguimos” a las Fiestas Mayores de Santiago 2021

Redacción Miércoles, 21 de Julio de 2021 Tiempo de lectura:


“Punto y seguimos”', el espectáculo de Vocal Siete, triunfó este miércoles en Gáldar en un concierto donde el público disfrutó de las voces a capela de este popular septeto canario que en cada actuación sigue sumando adeptos y ganándose la admiración por su gran trabajo y puesta en escena.


vocalsiete

Vocal Siete regresó a las Fiestas Mayores de Santiago 2021, en el nuevo escenario del recinto cultural junto al polideportivo municipal, donde manteniendo todas las medidas de seguridad, lograron mostrar lo que mejor saben hacer, buena música con sus voces recreando los instrumentos con un repertorio de pop, rock o música latina, y con sus propios toques de humor en sus versiones de temas que son todo un éxito.

Sus componentes se entregaron por completo en el escenario, divirtiendo y animando con su inmejorable actuación haciendo pequeños sketchs que agradecieron sus incondicionales admiradores.

El grupo Vocal Siete conmemora en 2021 su 15 aniversario y la vuelta al escenario tras la parálisis de la pandemia, ha sido para ellos y su público el mejor regalo.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.