Rescatan el cuerpo sin vida del conductor accidentado en Gáldar

Redacción Domingo, 13 de Junio de 2021 Tiempo de lectura:

accidentejunio 2

El 112 ha informado, que los efectivos de emergencia han logrado rescatar en el cuerpo sin vida del conductor accidentado este domingo, en la carretera de Hoya de Pineda en Gáldar.

 El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía este domingo, varias alertas en las que se comunicaba que un vehículo se había salido de la vía y precipitado por un barranco cayendo unos 50 metros aproximadamente.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios que, a su llegada al lugar, informaron que el único ocupante del vehículo estaba fallecido.

helihoyapìnedajunio2021

Tras la autorización judicial, el helicóptero del GES en colaboración con los Bomberos se encargó de recuperar el cuerpo del afectado y trasladarlo hasta la helisuperficie de Gáldar donde el SUC confirmó el fallecimiento y donde se hizo cargo la autoridad judicial.

Efectivos del Cuerpo General de la Policía Canaria aseguraron la toma del helicóptero en la helisuperficie.

La Guardia Civil se hizo cargo del atestado.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.