El Ayuntamiento de Arucas presentó este miércoles, el nuevo portal turístico del municipio y la campaña “Arucas Puerta Norte”, con los que se pretende seguir promocionando a la ciudad como destino turístico de calidad.
El concejal de Promoción Económica y Turismo, Oliver Armas, señaló que con estas iniciativas se pretende la renovación del programa de turismo en la red, con la participación de todo el tejido empresarial.
También destacó que Arucas es piedra, flor y ciudadanía, y por eso, doce ciudadanos de Arucas promocionarán el municipio, contando sus vivencias.
Por su parte, el alcalde Juan Jesús Facundo, destacó que están en el camino de la innovación, en el que el Ayuntamiento y los empresarios caminan de la mano.
El nuevo portal turístico, según explicó el técnico, Javier Cabrera, presenta una nueva imagen turística, es una web responsive, y se ha apostado por un mayor protagonismo audiovisual.
En lo que se refiere al proyecto “ Arucas puerta Norte”, el mismo consta de una serie de 12 vídeos protagonizados por personas del municipio. A través de sus relatos, de sus oficios y de sus experiencias personales, conectará a los espectadores con la historia, las tradiciones y los valores culturales y sociales de Arucas, creando vínculos emocionales entre los visitantes y la Ciudad.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27