La Regional programa del domingo 6 de junio de 2021 (vídeo)

Redacción Lunes, 07 de Junio de 2021 Tiempo de lectura:


El equipo de deportes de esta casa realizó este pasado domingo 6 de Junio una nueva edición del programa 'La Regional' a través del muro de facebook de este periódico.


laregionalnueva

Un nuevo directo dedicado a la información de la actualidad deportiva del fútbol no profesional de nuestro entorno, por un lado recordando y comentando las noticias más relevantes de nuestro fútbol y, por otro, analizando la jornada del fin de semana, tanto en la tercera división canaria en sus tres frentes, como la de las categorías regionales, haciendo hincapié en la gesta lograda por el Panadería Pulido San Mateo, nuevo equipo de la 2ª RFEF tras su triunfo de este domingo en municipal de El Paso.  

En tal sentido, en el apartado de entrevistas en esta ocasión contamos en directo con Juan Carlos Socorro, entrenador del Panadería Pulido San Mateo, Alberto Candelaria, entrenador de la UD Barrial y Miguel Ángel Ramírez, entrenador del CD Artenara. Además reprodujimos las entrevistas grabadas en el Tonono al término del partido de 3ª División Arucas - Vera, con Adonay Martín, entrenador del CD Vera, Juan Germán Jiménez, entrenador del Arucas CF y Santi Salgado, jugador del Arucas CF.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.122

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.