Presentada la I Clásica Villa de Agaete. La prueba tendrá lugar este sábado

Redacción Jueves, 03 de Junio de 2021 Tiempo de lectura:

clasicavillaagaetecartelEste pasado martes 1 de Junio tuvo lugar la presentación oficial de la 1ª Clásica Villa de Agaete, prueba de regularidad para vehículos históricos organizada por el Club Azuatil a celebrar este sábado 5 de Junio.

El acto de presentación tuvo lugar en el salón de actos de la SM Agaete, Cultura y Deportes (A.C.U.D.E), donde también se presentó el cartel de la prueba, así como las características de la prueba.

Esta 1ª Clásica Villa de Agaete inicialmente ha sido organizada para celebrarse en horario nocturno, desde las 21:00 horas del sábado hasta las 8:00 horas del domingo. Sin embargo, el estado de alarma vigente en el momento de la confección del recorrido de la prueba, obligó a la organización a modificar rutómetro y horarios, por lo que la sección nocturna deberá esperar a la próxima edición.

pdfListado de inscritos en este enlace

pdfHorarios de paso en este enlace.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.