Gran Canaria Teldeportivo busca puntuar ante el Rayo Majadahonda  

Redacción Viernes, 28 de Mayo de 2021 Tiempo de lectura:


Gran Canaria Teldeportivo visita Madrid medirse al Rayo Majadahonda por el partido aplazado de la quinta jornada de liga de la segunda fase. Sábado, 16:00 hora canaria, en el pabellón La Granadilla. El conjunto entrenado por Cristina Gimeno busca cerrar la temporada sumando de tres en tres y las madrileñas son el primero de los escollos para lograrlo.


Teldeportivo XalocAlacantFS 554

Las grancanarias quieren dejar atrás los malos resultados y su situación en la clasificación. No hay mejor manera de hacerlo que compitiendo en la misma línea que lo han hecho en lo que llevamos de temporada y tratando de enmendar todo lo que les ha llevado a estas posiciones.

Para este encuentro Cristina Gimeno parte con toda su plantilla a excepción de Anita Ontiveros. La internacional argentina sigue convaleciente de su lesión y aún se desconoce el alcance de la misma.

El Rayo Majadahonda afronta el choque con la serenidad que da estar en tierra de nadie. Los puntos en juego no le sirven para luchar mucho más allá de la tercera plaza de este grupo. Algo que está en su punto de mira. Las madrileñas ya piensan en una próxima campaña en la elite.

El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Gran Canaria Teldeportivo (Facebook y Twitter). También habrá streaming gracias a Tododeportes SL.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.