Un pregón coral de los profesionales sanitarios abrirá este año las fiestas patronales de la Virgen de Guía

Redacción Miércoles, 26 de Mayo de 2021 Tiempo de lectura:

virgendeguia 2

Las fiestas patronales en honor a La Virgen serán pregonadas este año por una representación de los profesionales sanitarios que han estado y continúan trabajando en primera línea en esta pandemia. En este Pregón Coral participarán un profesional médico, un profesional de enfermería y otro de auxiliar de enfermería.

Así lo anunció hoy el alcalde, Pedro Rodríguez, quien subrayó la extraordinaria labor que los profesionales sanitarios vienen realizando desde hace más de un año, “dedicándose en cuerpo y alma a ganar esta batalla, con una dedicación y una vocación de servicio a toda la sociedad que son dignos de todo reconocimiento”, indicó.

Desde las concejalías de Festejos, Cultura y Deportes, dirigidas por Ainhoa Martín, Sibisse Sosa y Alfredo Gonçalves, respectivamente, se está trabajando ya en la programación de las fiestas mayores en honor a La Virgen, el próximo 15 de agosto, para que éstas se puedan celebrar con todas las medidas de precaución y la prudencia que exige la crisis sanitaria.

 


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.211

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.