El proyecto ‘Estudio de Empleabilidad en La Aldea de San Nicolás’, impulsado por la Concejalía de Empleo y DesarrolloEl estudio, desarrollado por la empresa especializada Innovaris S.L. y que seguirá los dictados de la norma internacional UNE-ISO 20252 de investigación de mercados, social y de la opinión para dotar al proceso de mayor objetividad y calidad en sus resultados, persigue, en última instancia, conocer las características del empleo en el municipio e identificar los perfiles profesionales y laborales que existen, así como las oportunidades de generación de negocio con previsible demanda futura.
El estudio se desarrolla desde la Concejalía de Empleo, dirigida por Isabel Suárez, con el objetivo de recopilar de manera conjunta, entre demandantes de empleo y empresas, las opiniones, problemas e ideas sobre las posibilidades que tienen las personas desempleadas y los sectores productivos del municipio. Así, se continuará trabajando, como se ha hecho hasta ahora, en dirigir las formaciones en función de las demandas. Los cuestionarios ya han sido respondidos por alumnos de las diferentes formaciones que se han realizado en las últimas semanas de manera presencial.
En la etapa que se ha iniciado recientemente es de vital importancia la participación de todos los agentes involucrados, tanto demandantes de empleo (desempleados o en mejora de empleo), como empresas y autónomos con posibilidades de emplear. Para ello, se han diseñado diferentes herramientas participativas abiertas a los referidos perfiles confiando en su colaboración.
Para participar basta con acceder al cuestionario, totalmente anónimo, que se encuentra ubicado en la segunda pestaña de la zona derecha de la web municipal, bajo el epígrafe ‘Encuesta Empleabilidad’, y cumplimentarlo de forma anónima. No obstante, se puede acceder a través de los siguientes enlaces:
Empleadores (empresas/autónomos) en este enlace
Demandantes: en este enlace
El estudio, desarrollado por la empresa especializada Innovaris S.L. y que seguirá los dictados de la norma internacional UNE-ISO 20252 de investigación de mercados, social y de la opinión para dotar al proceso de mayor objetividad y calidad en sus resultados, persigue, en última instancia, conocer las características del empleo en el municipio e identificar los perfiles profesionales y laborales que existen, así como las oportunidades de generación de negocio con previsible demanda futura.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27